Datos de la Unidad de Transparencia.


Titular: Adolfo Rios López
Correo:
adolfo_rios@fidere.cdmx.gob.mx
Enlace: Samantha Vivian Espinosa Ortega.
Correo:
samantha_espinosa@fidere.cdmx.gob.mx
Dirección: Av. Insurgentes Sur #552 Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc C.P. 06760
Teléfono: 5709-1227 Ext. 285, 252.
Horario: 09:00 a 15:00 horas.
Días Inhábiles: Los sábados y domingos, así como aquellos que se publiquen en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México,Cambio de domicilio y extensión de días inhábiles,tercer publicación de días inhábiles 2018 de conformidad con las atribuciones establecidas en el artículo 71 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.
Correo:fidere.ut@gmail.com

Esta sección hace participes a los ciudadanos a ejercer su derecho de acceso a la información pública.

En este sentido, el Fideicomiso de Recuperación Crediticia de la Ciudad de México (FIDERE), de conformidad con la legislación aplicable, pone a disposición de todos los ciudadanos las obligaciones de transparencia que a continuación se mencionan:

Artículo 2.-Toda la información generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados es pública, considerada un bien común de dominio público, accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que establece esta Ley y demás normatividad aplicable.

Artículo 223.-El Derecho de Acceso a la Información Pública será gratuito. En caso de que la reproducción de la información exceda de sesenta fojas, el sujeto obligado podrá cobrar la reproducción de la información solicitada, cuyos costos estarán previstos en el Código Fiscal de la Ciudad de México vigente para el ejercicio de que se trate. Los costos de reproducción se cobrarán al solicitante de manera previa a su entrega y se calcularán atendiendo a:

I. El costo de los materiales utilizados en la reproducción de la información;
II. El costo de envío; y
III. La certificación de documentos cuando proceda y así se soliciten.

Los sujetos obligados deberán esforzarse por reducir al máximo los costos de entrega de información y para ello podrán hacer uso de los expedientes y archivos digitalizados.